Diferentes clases para momentos específicos

Gallery

En SADHANA Yoga Integral nos preocupamos por acogerte en un ambiente íntimo, confortable y cálido. Nuestras clases son en grupos pequeños y por ello personalizadas. Te ofrecemos la primera clase gratis para que tengas un primer acercamiento al yoga con apertura y objetividad.

Tenemos varios tipos de yoga (ashtanga para principiantes, hatha yoga para principiantes, hatha yoga para todos, yoga para niños, vinyasa flow yoga y pronto hatha yoga para adultos mayores) pues pensamos que hay momentos de nuestra vida que requieren de más energía, en los que nos provoca hacer una práctica muy dinámica, en los que necesitamos eliminar energía acumulada, otros que nos piden equilibrio y fluidez y otros que nos llevan hacia la calma y la introspección en movimiento.

En todas las clases las instructoras nos acomodamos a los requerimientos de nuestr@s alumn@s, si son principiantes o avanzad@s, o si tienen alguna lesión o un día están especialmente sensibles o cansad@s.

EXPLICACION DE NUESTRAS CLASES:

Hatha Yoga para todos: Una clase accesible a todos los niveles, focalizada en el uso consciente del cuerpo a través de las posturas y la respiración. En esta clase se trabajará flexibilidad, equilibrio, fuerza, concentración y se termina con una relajación guiada.

Hatha Yoga para principiantes: Si nunca has practicado yoga esta es tu clase. Una clase preparada para guiar paso a paso a los alumnos en las asanas, respiración y filosofía del yoga. Te ayudaremos a ir fortaleciendo y flexibilizando tu cuerpo para llevarte a tu tiempo a una práctica más avanzada.

Asthanga Principiantes: Introducción de la primera sería del Asthanga Yoga para principiantes o practicantes de yoga que quieran explorar esta técnica atlética y dinámica. Se explicarán las asanas paso a paso haciendo hincapié en aprender y usar el triple enfoque del ashtanga yoga llamado Tristana: respiración ujjayi, dristhi y uso de bandas.

Vinyasa Flow: una clase basada en el ritmo intenso de movimiento también conocida como power yoga, está clase dinámica te ayuda a fortalecer el cuerpo a través de movimientos fluidos y una respiración poderosa (Ujjayi) . A traves de las asanas en movimiento, el cuerpo se conecte a través de la respiración rítmica creando fuerza física y energía en el cuerpo.

Yoga Niños: A través de dinámicas divertidas, juegos y cantos introducimos a los niños al extraordinario mundo del yoga. Desarrollarán su imaginación, fortaleza física concentración, respeto por si mismos y por el prójimo. Y a través de la respiración y meditación lograrán mayor control de sus emociones.

Talleres de introducción: Talleres teórico-prácticos dictados por especialistas invitados o por nuestro staff. Profundizaremos en la historia y las caracteristicas de distintos tipos de yoga, en diferentes propuestas de nutrición saludable, en aspectos del cuerpo sutil como los chakras o en cómo aplicar el feng shui a nuestra vida diaria, entre muchos otros temas. Estos talleres se abrirán con un mínimo de 10 inscritos en fechas por confirmar.

LA FORMA DE PAGO:

Para inscribirte nos escribes al correo: sadhanayogaintegral@gmail.com para contarnos qué clase quieres tomar. La primera clase es gratis y puedes venir con una amiga, tu pareja, tu hija o hijo, con quien quieras! el primer día nos cancelas tu primer mes, llenas una ficha y empiezas tu práctica.

ALGUNOS CONSEJOS PARA EMPEZAR A PRACTICAR:

Si no tienes MAT de yoga (la alfombra de plástico que se usa para practicar) nosotras tenemos mats EN VENTA a un cómodo precio (S/.40). Recuerda que por motivos de higiene lo mejor es que cada practicante tenga su propio MAT y lo óptimo es que lo limpies después de cada práctica, sobre todo si es energética pues se suda. Además, te recomendamos llevar una toallita pequeña y ropa deportiva cómoda pero pegada al cuerpo para que la instructora pueda ver bien cómo usas tu cuerpo y te pueda corregir en caso de ser necesario.

El lugar: Nuestro shala está ubicado en Pasaje Sucre 179, segundo piso, Miraflores. Dentro de la casa donde funciona el centro Hana, Salud y Bienestar. Si tienes dudas o quieres proponernos un horarios distinto o quieres hacernos cualquier consulta escríbenos a sadhanayogaintegral@gmail.com

Namasté!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s