Taller de Tantra Yoga, de SADHANA

Standard
Taller de Tantra Yoga, de SADHANA

LA MAGIA DEL TANTRA YOGA EN LIMA

Estamos muy felices de contarte que ya tenemos todo listo para nuestro segundo taller. Esta vez nuestro invitado es el destacado instructor mexicano Francisco Cervantes, especializado en Tantra Yoga, yoga para parejas, Sat Karman y más técnicas y disciplinas relacionadas con el yoga y la psicología.

¿Qué es el Tantra Yoga?

El Tantra Yoga es una técnica meditativa profunda y poderosa que sirve para contactar conscientemente con nuestro potencial interior y limpiar los bloqueos, limitaciones y condicionamientos y autoimpuestos que impiden su expresión libre y creativa. Tantra en términos más actuales es un camino de autorrealización o de integración personal. Tantra es el recurso para poder convertir una cosa en otra. Es la alquimia de la existencia. Transforma algo sin valor en algo valioso, sintetiza multitud de opciones y las concentra en el propio ser humano. No rechaza nada mundano ya que todo puede ser transformado en algo valioso. El Tantra se divide en dos ramas principales, Dakshinamarga (de la mano derecha) y Vámamarga (de la mano izquierda). El Tantra de la mano derecha se basa en la sublimación, en la meditación, mientras que el tantra de la mano izquierda se basa en prácticas rituales que incluyen la sexualidad sagrada.

¿Cómo funciona?

La práctica de Tantra Yoga tiene un efecto profundo sobre tu mente inconsciente pues te permite limpiarla de miedos, fobias y traumas del pasado que te impiden vivir plenamente. El Tantra es una tecnología que despeja la ilusión de la mente para que uno pueda ver en forma clara cómo es nuestra realidad actual: nuestras relaciones, nuestra prosperidad, nuestra comunicación, etc. Nos eleva a nuestro máximo potencial. El Tantra te permite liberarte de viejos patrones y de ese modo puedes comenzar de nuevo conectado con tu esencia.

El taller:

SADHANA, Yoga Integral, organiza un taller de Tantra Yoga de 3 horas donde viviremos la experiencia de una sesión introductoria de esta ancestral técnica. Será una meditación en grupo en parejas. Esta consta de kriyas: una meditación que incluye postura de yoga (asana), postura de manos (mudra), técnicas de respiración (pranayama) y enfoque mental y/o un mantra. No necesitas tener mucha experiencia en yoga para disfrutar de este taller al que puedes venir con tu pareja, con tu hij@ o con un(a) amig@.

El instructor del taller:

Luis Francisco Cervantes es mexicano. Licenciado en Geografía por la UNAM. Inicia la práctica de yoga en 1972. Es profesor de Yoga por el Colegio Mundial de la Red Gran Fraternidad Universal (GFU). Es profesor internacional diplomado por la Asociación Internacional Yoga Yoghismo (AIYY). Es también profesor de yoga con Reconocimiento Internacional por la ADO-UISP (Italia). Se ha especializado en: Orígenes y textos del Yoga; Pranayama; Sat Karman; Bandhas; Mudras; Hatha y Raja Yoga; Yoga Tántrico; Yoga en pareja y en sexualidad sagrada

Información del taller:

DÍA Y HORA: El viernes 27 de junio de 6:30 a 9:30 p.m.

LUGAR: Hana Salud Y Bienestar. Pasaje Sucre 179, Miraflores.

MONTO: S/.80 por persona y S/.140 por pareja.

Informes e inscripciones: sadhanayogaintegral@gmail.com y en Facebook en SADHANA. Teléfonos: 972-895-764 (Movistar) y 992-286-111 (Claro).

¡NO OLVIDES TRAER TU MAT! Si no tienes mat nos lo comentas cuando te inscribas.

¡Anímate a participar pocos especialistas en Tantra Yoga suele llegar a nuestra ciudad!

Namasté

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s