JUNTAS SOMOS MEJORES

Standard
JUNTAS SOMOS MEJORES

NUESTRAS ALIADAS ESTRATÉGICAS

SADHANA, Yoga Integral trabaja estrechamente con aliadas estratégicas sin las que hubiera sido imposible sacar este proyecto adelante.  Ellas son Dominique Blanco y Otilia Guajardo. A ellas nuestro agradecimiento por su apoyo fraterno.

Te las presentamos:

DOMINIQUE BLANCO: “Me acerco al yoga hace cuatro años, luego de muchos años de haber ido al gimnasio y practicar spinning, pilates, streching, pesas, etc. Hoy en día el Yoga es mi práctica diaria, desplazando a todas las demás, ya que encuentro que es completa y trasciende lo meramente físico. Aunque escuchaba hablar de esta disciplina no lograba engancharme a ella, quizás porque aún no era mi momento. Fue gracias a mi hermana Marianne que conocí el método con el que más me identifico: el Ashtanga Yoga . Tengo 44 años, estoy casada y soy madre de tres hijas. Desde siempre tuve un interés por lo saludable y mucha curiosidad por aprender y experimentar. Profundicé en la nutrición y en distintos tipos de regímenes, pasando yo misma por diferentes etapas: vegetariana, vegana, crudívora , ictiófaga , etc. También me acerqué al Ayurveda en búsqueda de una visión holística del cuidado corporal y apliqué esos conocimientos para crear una línea de cremas y productos de aseo y cuidado personal llamada Alquimia. Investigué y aplico los aceites esenciales para cuidar el cuerpo y curar múltiples pequeñas dolencias diarias. Actualmente estoy cursando un diplomado internacional de profesorado en yoga con la Asociación Yoga Yoghismo (www.yoghismo.org) que me ha dado la oportunidad de profundizar en esta maravillosa disciplina”.

OTILIA GUAJARDO: “Soy chilena, estoy casada y tengo una hija. A los 7 años conocí la palabra Yoga: la vi en una publicidad en mi ciudad y mi corazon latió fuertemente. Pero no era mi tiempo. Tuve que esperar hasta los 19 años cuando se me presentó la oportunidad de participar en clases de yoga para jóvenes. ¡Qué emoción! La vida me cambio pues de chica sufría de escoliosis y lordosis y los dolores de espalda eran muy fuertes. Al poco tiempo de practicar hatha yoga mi columna fue abandonando los dolores y se fue flexibilizando, toda una magia, y a partir de entonces nunca más he dejado de practicar esta disciplina. Al poco tiempo tuve la oportunidad de hacer esto en forma muy seria con mi Maestro Jose Marcelli Noli y participé de escuelas de yoga y diplomados de yoga. Estoy certificada en Gathasta Yoga, Hatha Yoga, Yoga para la salud, Raja Yoga, yoga para niños con la Asociación internacional de Yoga Yoghismo. Gracias a esto he tenido la oportunidad de dictar clases de yoga en diferentes países y ciudades, Chile, Colombia, Argentina, México, Perú. Además me he preparado como terapeuta holística, en Cintergética, Reiki, manejo del estrés y alineamiento de chakras. En la actualidad dicto distintos talleres de crecimiento personal. Imparto la enseñanza del Tarot como camino y vía de un encuentro de nosotros mismos desmitificando la adivinación y tranformandola en crecimiento individual e interpretación. Estudie de profesión: Programación en computación, y Cartografia”.

Namasté

Leave a Reply

