Taller de yoga acrobático con Oliver Contreras

Standard
Taller de yoga acrobático  con Oliver Contreras

¡El primer taller de SADHANA, Yoga Integral en el Perú!

Taller de yoga acrobático Desde México nos visita el instructor Oliver Contreras

¿Qué es el Acro yoga o yoga acrobático?

Es la fusión de tres géneros, tres disciplinas ancestrales: el yoga, la acrobacia y el masaje tailandés. Se creó en el año 2003 en San Francisco y se suele practicar en grupos de tres personas: las asanas se realizan en el aire y en pareja, a lo que se añade presiones procedentes del masaje tailandés. Para una total seguridad, el tercer miembro es el cuidador (spotter). El acroyoga es una práctica interpersonal, a diferencia del yoga clásico, poniendo de relieve la confianza en el otro. Las clases suelen durar 3 horas y si bien las figuras acrobáticas más complejas requieren de experiencia y entrenamiento físico, todos pueden realizar; posiciones fáciles y disfrutar de desbloquear miedos, jugar, confiar y descubrirse , en una entrega mutua de bienestar.

Agenda del taller: Introducción sobre lo que es el yoga acrobático y sus beneficios. Posturas para principiantes guiadas. Posturas intermedias guiadas. Posturas avanzadas demostración.

Objetivo del taller: introducir a practicantes de yoga en este trabajo de pareja para aplicarlo en su practica personal. Para profesores ampliando sus herramientas de trabajo tanto con niños como con adultos.

Oliver Contreras: Nació en San Luis Potosí, México. Estudió en la UVM. Licenciado en Administración por la UASLP. Diplomado en Hatha Yoga avalado por la Asociación Internacional Yoga Yoghismo con la que colabora como docente e impartiendo talleres en todo México y diversos países. Está dedicado a la promoción del yoga en SLP desde 1999. Es ovolácteovegetariano de nacimiento. Se ha especializado como facilitador y conferencista independiente desde el 2001 por lo que decide empezar su empresa CADHY, enfocada en la capacitación y actualización de desarrollo humano y yoga. Es director de la Academia de Yoga Oliver Contreras, ubicada en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento La Loma (el más grande de su tipo en Latinoamérica) desde el 2006. También está a cargo de la Comisión de Estrategias para el Desarrollo Alternativo de la CANACO-SERVYTUR. Oliver además fue docente a tiempo completo del colegio Sagrado Corazón del 2009 al 2012. Fue Director General del Instituto de Yoga y restaurante vegetariano Solaris del 2001 al 2010, donde actualmente participa como asesor administrativo. Colabora en la sesión de yoga del programa de TV  “Vida de 10” y participa en el programa de radio “Los zapatos de Mariana”. Es autor de un DVD de instrucción de yoga:  “Yoga en Pared”.

Informes:

CUÁNDO: Este viernes 23 de mayo de 6:30 a 9:30 p.m.

DÓNDE: Av. Miró Quesada 186, último piso, San Isidro.

CONTACTO: Teléfonos: 972-895-764 (Movistar) y 992-286-111 (Claro) / Correo: sadhanayogaintegral@gmail.com .

PRECIO: S/.80 por persona.

Te esperamos!! Namasté

SADHANA, Yoga Integral.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s